Acerca de mí

Soy  Ana Vidal, vuestra anfitriona en este blog sobre libros. La Hormiga Alada es para mí como un maratón que me obliga a entrenarme día a día con la literatura y a disfrutar de la lectura. Soy editora desde hace más de quince años y los libros son mi gran pasión. Me gusta escribir, de momento sólo relatos breves; el teatro me sorprende y emociona  y soy una gran aficionada.  El ballet clásico es otra de mis aficiones.  Disfruto  escuchando el mar, cocinando  y  leyendo en francés. Los libros son mi debilidad y la lectura mi gran pasión.

Podéis contactarme en la siguiente dirección:  anavidal148@gmail.com. La imagen me muestra en uno de mis momentos favoritos: leyendo junto al mar.

Si queréis dejar un comentario sobre lo qué os parece mi blog podéis hacerlo en esta página. Vuestra opinión  es muy importante y valiosa para mí.

¡Que leáis mucho y estamos en contacto!

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Hola Ana, descubrí tu blog ayer buscando la reseña de un libro y las recomendaciones que he visto de Policíaca me han encantado, he cambiado de libro y me he pasado a uno de tus recomendados y está genial, muchas gracias y te sigo leyendo!

    1. Hola Maricarmen,

      Me alegro mucho de que te haya gustado el blog y espero que estés disfrutando tu novela. Ya me dirás cuál estás leyendo. la verdad es que tengo el blog un poco abandonado porque he estado trabajando en otros dos proyectos, pero espero actualizar el contenido con más recomendaciones muy pronto. Gracias por seguirme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: