A solas con un extraño. Honey Brown

00106523101100____4__1000x1000Soberbia, sexy y escalofriante” Weekend West Australian

 

El ritmo atrapa, la tensión es extrema y la historia da un vuelco que corta la respiración. Me faltan palabras para recomendar este thriller psicológico, de ejecución impecable” Book’s Out

 

Honey Brown es la autora de suspense psicológico más reconocida de Australia, donde ya ha publicado otras cuatro novelas. Según cuenta la propia autora, la idea de escribir este libro surgió de una premisa inquietante: “Quería explorar la idea de verse obligada a sobrevivir junto a alguien a quien se teme. Si no hay posibilidad de escapar, si enfrentarte no es una opción ¿a qué jugarías, cuánto mentirías para impedir que esa persona amenazante, oscura, descubra que le tienes miedo?”

 

La autora consigue en este thriller recrear un ambiente muy turbador, amenazador y sensual con una gran maestría. Sarah y Heath, dos desconocidos, quedan atrapados y aislados en un refugio de montaña debido a una riada por una impresionante tormenta que les deja incomunicados.

hbObligados a convivir y a confiar el uno en el otro, los acontecimientos les llevarán a tener que depender y a la vez desconfiar del otro, al mismo tiempo que la intimidad que se ven obligados a compartir les lleva a una relación de atracción y sospecha al mismo tiempo. Con un ritmo muy bueno y una gran tensión, la trama desencadena en un final sorprendente e inesperado, realizado con gran maestría. Una historia en la que el peligro y la atracción van de las mano. Tensión, suspense, atracción y muy buen ritmo en este seductor thriller psicológico.

 

“La novela que no deberías empezar a leer sin antes organizarte para que no te interrumpan”

 

Grijalbo

1ª edición, junio 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: