¿Y tú que clase de madre eres? Paula Daly

RH28191.jpgEstupendo thriller.Muy bien narrado, una trama magnífica y muy real. Hacía tiempo que no caía en mis manos una historia de suspense tan atractiva que ha sido descrita como “El thriller doméstico del año: una exploración de la vida en familia”. Realmente recomendable. No podrás dejar de leer, esta historia te atrapará desde la primera página.

Por fin coincido totalmente con las críticas sobre este libro:

“Tan realista que sientes que estás dentro de la novela”

“Esta novela es increíble. Todos nos identificamos con los problemas de Lisa”

“Unos de los libros más hipnóticos que he leído en mucho tiempo. Magistralmente escrito y completamente absorbente, este thriller sorprenderá y asombrará con cada uno de sus magníficos giros”.

“Impulsada por la peor pesadilla de cualquier madre, Paula Daly nos conduce por una arriesgada, intensa y cargada de sufrimiento montaña rusa emocional.”

 

Paula DalyEsta historia tan real que podría pasarle a cualquiera de nosotros empieza cuando la protagonista, Lisa Kallisto, una madre trabajadora con tres hijos, descubre horrorizada que Lucinda, hija de su amiga Kate y compañera de clase de su hija, desaparece mientras estaba a su cargo. A partir de este hecho una trama asombrosa se despliega ante el lector que se queda sin aliento. Además la novela aborda un tema muy de actualidad, cómo nos desenvolvemos en el día a día con todo lo que llevamos en la cabeza y qué es lo que sacrificamos emocionalmente al querer abarcar tanto en nuestro día a día. Un gran thriller que os recomiendo. Una primera novela excelente de Paula Daly, escritora británica que se estrena con este thriller apasionante y que ahora está escribiendo su segunda novela, Keep your friends close. 

 

Roja & Negra

Literatura Random House

Febrero 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: