Nada más verte. Mhairi McFarlane

nada mas verte“Muy  ingeniosa y divertida. Me dejó asombrada… es una joya”. Marian Keyes

“El más divertido y romántico libro que he leído desde Siempre el mismo día de David Nocholls ”. Lisa Jewell

Libros de seda, una nueva editorial especializada en novela romántica, publica esta  divertida novela llena de humor y romance actual que se adentra en el género Chic Lit y que obtuvo el Premio Rona 2013  (Romantic Novels Award)  a la mejor novela romántica contemporánea. El argumento nos lleva por la historia de amor de Rachel y Ben destinados a no estar juntos y a estarlo (si por fin se deciden). Una ingeniosa historia de encuentros y desencuentros amorosos, de amigos, de ex novios, de colegas, de traiciones y sobre todo una historia de amor muy divertida  que te encantará .

Rachel y Ben se conocieron en la universidad y a pesar de que Rachel estaba locamente enamorada de él, para Ben lo suyo era una gran amistad y ella su mejor amiga. El destino les separa para volverlos a juntar 10 años después y las circunstancias ya no son las mismas: Ben está casado y Rachel acaba de dejar a su novio. Ella es reportera de los Juzgados de Manchester y él es abogado. Entre reportajes de casos judiciales, encuentros y desencuentros, desengaños y sueños, la vida los vuelve a unir… ¿pero será está vez de verdad? ¿Conseguirá Rachel al amor de su vida?

Mhairi McfarlaneMhairi McFarlane, con  un estilo muy divertido y desenfadado van narrando a través de la voz de Rachel su historia imposible con Ben con flash backs, alternando capítulos de la vida universitaria cuando se conocieron, con el presente cuando diez años después se vuelve a encontrar. Así vamos descubriendo el porqué y el cómo de esta divertida relación que parece que nunca se va a consumar, pero descubriremos que las cosas no son lo que parecen…¿Era realmente Rachel solo una gran amiga para Benn en la universidad o había algo más?  Y durante estos diez años que han estado separados ¿Era Rachel la única que se acordaba de aquellos años en la universidad y de lo que hubo entre ellos?

Un libro especialmente recomendado para las adeptas al género romántico, pasaréis un rato estupendo leyendo esta historia romántica y divertida. ¡No os la perdáis!

Y si o has gustado esté libro, pronto podremos leer el próximo título de la misma autora que publicará también Libros de Seda: Si pensará en ti, te despreciaría.

Libros de seda

Abril 2014

Anuncios

Una respuesta

  1. Excelente reseña. Desde luego, la historia es un no parar de reír.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: