Rompe con tu zona de confort. Gregory Cajina

zona de confort¿Qué es nuestra zona de confort? Pues bien, es ese lugar en el que se enmarca nuestra vida cotidiana y donde nos sentimos cómodos y seguros, pero que a la vez nos limita a cambiar de rumbo, a arriesgarnos y vivir de otra manera.

Vivir siempre quejándose y volver a vivir cada día la misma rutina para volver a un lugar que nos es conocido, pero que no nos hace felices, es una trampa y el autor de este libro nos propone 52 caminos para tomar las riendas de nuestra vida, porque tal como se señala en la portada del libro “La aventura empieza donde acaba tu zona de confort”.

Nos empeñamos en posponer los cambios que más necesitamos porque estamos atrapados en esta “zona de confort” y si esta zona se te ha quedado pequeña y por fin has decidido vivir de otra manera, en este libro encontrarás la manera de replantearte tu vida cotidiana desde el ámbito personal, profesional y financiero.

No se dan recetas milagro, solo un empujoncito emocional para romper las barreras que nos mantienen atados a una vida limitada que no nos satisface.

Con humor y rigor, de la mano de Gregory Cajina descubriras que “querer es poder” y que los límites nos lo ponemos o nos los quitamos nosotros mismos.

Muy interesante y práctico.

Editorial Oniro. El árbol de la ciencia

1ªedición mayo 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: