El jardín de bronce. Gustavo Malajovich

 

650_DM25022.jpg“Uno de los thrillers más apasionantes que se haya escrito durante los últimos 20 años”. La Nación

Un thriller soberbio. La trama y los personajes impecables y un final sorprendente de verdad. Su autor, el argentino Gustavo Malajovich, hace su debut con esta historia ambientada en Buenos Aires que atrapa al lector de principio a fin.

La vida del arquitecto Fabián Danubio cambia un día para siempre. Su hija de cuatro años desaparece sin dejar rastro mientras se dirigía a una fiesta de cumpleaños con su niñera. La pesadilla para Fabián no ha hecho más que empezar. Con la ayuda de un singular detective buscarán y bucearán en las pistas, mientras que la policía muestra su cara más inútil y corrupta. Una trama excelente y unos personajes realmente conseguidos.

El finísimo hilo de la investigación  llevará a Fabián a un laberinto de pistas para descubrir una verdad sobre sí mismo que cambiará para siempre el curso de su vida. Impotencia, miedo, desengaño y el tiempo que pasa para un misterio sin resolver , transformarán al protagonista que convierte su vida en una cruzada para encontrar a su hija y descubrir la verdad.

Fabian Danubio, un héroe de novela negra y Doberti, el peculiar detective, dos personajes que arrastran al lector por una historia de suspense impecable, con giros sorprendentes y un final de vértigo.

Gustavo Malajovich, guionista de Los simuladores, hito absoluto de la televisión argentina,  inicia así con su primera novela, El jardín de bronce, la saga protagonizada por Fabián Danubio.

 

Random. febrero 2013

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Tere! Me alegra verte de nuevo en LaHormigaAlada!Espero que hayas disfrutado de “El jardín de bronce” y que nos cuentes tus impresiones cuando termines de leerla. Tus comentarios son siempre muy interesantes y valiosos.

  2. Querida hormiga, he seguido tu sugerencia y estoy leyendo “El jardin de bronce”. Estupendo comienzo y despues un parón hasta que de repente la historia da un cambio de registro fantástico y estremecedor. Promete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: