Nunca volverás. Hans Koppel

Nunca volverásDe nuevo nos sorprende gratamente un autor sueco de novela negra. Hans Koppel nos ofrece con Nunca Volverás el primer título de lo que será una trilogía que ya se está publicando en 10 países y ha sido un éxito de ventas en Suecia e Inglaterra.

La novela es increíble. Desde la primera página se presiente que lo que va a ocurrir no va a ser agradable y el estómago se te va encogiendo a medida que vas leyendo. Directo, brutal, al grano y sin miedo a asustar al lector, este relato te atrapa si es que eres capaz de acabar de leerlo. No apto para cardíacos.

La tensión no te da tregua y recorre cada una de sus páginas. Es el tipo de novela, que si eres amante del género, te seca la garganta y te hace vibrar.

Un relato duro y una trama muy bien conseguida que te pone la piel de gallina según vas avanzando en esta historia cruda y sin artificios. Bien pensada y escrita con agallas,  Nunca volverás es una novela devastadora de principio a fin y como dice la crítica, muy desasosegante. No podrás dejar de leer.

Brevemente, el argumento es el siguiente: Mike y su esposa Ilva viven con su hija en el sur de Suecia. A simple vista son una pareja normal hasta que un día, después el trabajo, Ylva no regresa a su casa. Empieza aquí la pesadilla de Mike que poco a poco se convierte en el principal sospechoso. Lo paradójico de esta historia es que su mujer está secuestrada a muy pocos metros de donde vive y para ella empezará también otra pesadilla realmente perturbadora con un sorprendente final.

Tensión y suspense psicológico para este primer título de lo que promete ser una interesante trilogía de novela negra sueca.

Planeta Internacional. 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: