¡Feliz verano! ¡La hormiga alada se va de vacaciones!

¡Finalmente han llegado mis vacaciones y me voy cargada de libros! Aviso que yo en verano leo sobre todo thrillers… muchos y espero que muy buenos.

Manaña estaré sentada frente al mar disfrutando de lecturas que hace tiempo tengo reservadas para mis vacaciones.

Espero que tod@s estéis disfrutando de unas vacaciones lectoras y relajantes donde os encontréis y que en septiembre volvamos con buenas recomendaciones sobre las mejores lecturas para compartir en La Hormiga Alada o sobre las que no os hayan gustado. Mientras tanto podéis seguir ir dejando vuestros comentarios, estamos de vacaciones pero seguimos leyendo…

Os animo a que me enviéis vuestras fotos lectoras de este verano para colgarlas en septiembre y compartirlas. Cualquier cosa que se os ocurra fotografiar con el libro y la lectura como motivo central: librerías, escaparates,  portadas, páginas de libros, vostr@s leyendo…Puede estar muy bien. ¡Animaros!

¡Os deseo un verano lector, feliz y muy, muy relajante!

Una respuesta

  1. Hola Ana! Como sabes, empecé a leer “Defendiing Jacob “de W Lansay sin demasiado entusiasmo,conocía la trama y los personajes. Sin embargo, me ha enganchado y he disfrutado un montón con los geniales diálogos y la fantástica caracterización de los personajes, tiene un dominio enorme de la narración. No soy lectora de thrilers y no se si la trama está bien construida, quizá el tema lo alarga un poco¿no?. El deselace, que een realidad son tres, me ha parecido poco acertado; me hubiera gustado mas que lo hubiera dejado abierto y no intentar sorprender al lector. Desde luego sabe crear un estado emocional en el lector que te deja psicologicamente tocado( y que es lo que me temía) pero he disfrutado.

    ,

Responder

