El síndrome E. Franck Thilliez

El síndrome E es un thriller inquietante y perturbador que enganchará a los amantes de las emociones fuertes y los argumentos policíacos potentes. El diseño de la portada, en la línea de la trilogía Millenium, de la que soy una gran admiradora, ya nos invita a leer este enigmático libro.

La trama se desarrolla a partir de un extraño suceso que alterará la vida de Lucie Hanebell, una policía de Lille. Su ex amante  ha perdido la vista mientras visionaba un cortometraje de una película antigua muda. Aquí arranca la acción que se encadena con el macabro descubrimiento de cinco cadáveres imposibles de identificar y que pondrán en acción al comisario Frank Sharko de París.

Estos dos policías, Lucie Hanabelle y Sharko tendrán que colaborar juntos en este caso que los llevará desde El Cairo hasta Canadá, para adentrarse en los horrores de este fenómeno denominado Síndrome E, resucitando los miedos más profundos y escondidos que surgen ante lo desconocido y aterrador de algo que escapa a la lógica.

Intuyo que la segunda parte, Gataka, también va a captar mi atención y la de muchos lectores de la misma manera que esta primera.

Si te gustan los thrillers inquietantes y fuertes, no dejes de leer El Síndrome E, te enganchará y sus dos protagonistas también.

Editorial Destino. 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: